jueves, 30 de abril de 2009

Londres P!nk.

La Diva Rosa, realizo una visita sorpresa a la Capital Inglesa, don más de 13.000 personas la esperaban para granar un anuncio publicitario de un empresa de telefonía “ T MOBILE”. Lo genial del momento era que los asistentes podían cantar con ella.



































3 comentarios:

Iku dijo...

Hola *0*, queria decirte que adoro tu blog y me gusta mucho pink.. no hace mucho sigo tu blog y me gustan muchisimo las imagenes y fotos que pones de ella, queria preguntarte como haces para enterarte de la actualidad de pink, por que yo no hace mucho comence un blog pero no se bien en que paginas fijarme si hay cosas nuevas de ella y todo eso... en fin, sinceramente un gusto haber conocido tu blog, es genial y me has inspirado a abrir uno yo.

saludos ^^

Madame butterfly dijo...

Hola soy vero :P keria decirte que tu blog esta buenisimo(te saque un par de fotos :P), amo a pink no soy tan fan como vos pero tengo que decir que ella es una diosa y vos la mejor por abrir un blog tan copado :D. cualkier cosa verocito.-@hotmail.com
saludos @__@..

Mhill dijo...

Hola Iku, deja la dirección de tu blog, para verlo y puedes coger la imágenes que quieras, no olvides de poner la dirección de mi blog.

Verocito, gracias por tu comentario. saludos.